quarta-feira, 18 de julho de 2007


Me estoy dando cuenta que para morrirse solo hace falta estar vivo y que simplesmente te puedes morrir manaña, que cada dia hay que vivirlo como se fuera el ultimo, lleno de emociones.
Me estoy dando cuenta que sufrir no forma parte de la vida, que lo incluye uno mismo cuando algo te afecta, uno muy facil de encontrar "el amor" y mi amor es como la noche, lindo si pero Porque se va? Porque me deja na claridad que me molesta y solo hace ver la dura realidad?
Por eso prefiero la noche, prefiero en vez de un sol, todos esos chamantes que brillan como los ojos enamorados y si los unen, te forman el corazion más entero que hayas conecido.
Prefiero la noche porque no vez al mundo desastrozo que le rodea, la prefiero porque te hace pensar en el perfecto, donde todo tiene solución, donde abunda la amistad, el amor y los más bellos sentimientos.
Te quiero y vuelvo a preferir porque mis mejores momentos los paso conmtigo, por eso cuando te vas me encierro en mi cuarto con una vela encendida para así pensar que sigues conmigo.
Nunca te olvidaré y si lo hayo sera en una noche de sol.

(Autor Desconhecido)

Nenhum comentário: