quinta-feira, 11 de novembro de 2010

pensamientos



A mi me gustaria ser fuerte
arrancar el corazón y ponerlo en la basura
Tener seguridad
no tener miedo
no sentir dolor
A mi me gustaria ser racional
piensar en las cosas con seguridad
en la vida practica
Me gustaria entender las personas
la muerte
la hipocrisia
las sonrisas
Me gustaria escuchar el mundo...
Pero cada ves más sé que no soy como los otros
mi razón es pequeña
mis manos flacas
mis sentimientos puros
mis ojos no fijan imágenes
mi cabeza no se acuerda del tiempo
soy desordenada

un poco loca
un poco sana

me gusta soñar con días mejores
creer en la politica
piensar que me escuchan

aún no sé mucho de nada
solo sé que no me gusta ser así
mientras las personas simplemente no quieren saber
soy sola
no tola, ni tonta,
soy así,
soy yo
y no me gusta cambiar...

Nenhum comentário: